martes

Afterzombies


15 de Enero de 2013

Nos alegra mucho poder desvelar al fin, el título del doble proyecto que hasta ahora conocéis como 120''Afterzombies nace para narrar el comienzo de un nuevo mundo post zombi. El proyecto verá la luz como un díptico compuesto por un cortometraje y una webserie que cuentan la misteriosa historia de Mario Sanz, personaje interpretado por el actor Pau Roca (Ventdelplá, Lex, MIR). Corto y webserie están dirigidos por Guille Arribas Cobián.

Leonor Martín (Física y Química, El Secreto de Puente Viejo)  y Alfonso Torregrosa (La Vida Mancha, Crematorio) completan el reparto de este proyecto cuyo guión cuenta con las manos e ideas de Álvaro Pita y Ángel Agudo, además de las del propio Guille. La dirección de fotografía es obra del lisboeta cofundador de ParaleloB y afincado actualmente en Santiago de Chile, Pedro Castanheira. La dirección de arte corre a cargo de Luis Melguizo y el trabajo de producción está dirigido por otro gran portugués, Simão Braz Lopes. Muy pronto os seguiremos contando nuevas y viejas incorporaciones a los cargos principales del proyecto, así como los títulos completos y definitivos de cortometraje y webserie. De momento apuntan a Afterzombies: El Fin de los Zombies (cortometraje) y Afterzombies: 120'' (webserie).

El estreno está previsto para este 2013 que acabamos de comenzar. Ahora mismo se está ultimando la forma de terminar el proyecto, actualmente en fase de postproducción, aunque con algún plano con condiciones muy específicas de realización, aún pendiente de rodarse. 

Vuestra confianza y apoyo es lo que nos ha llevado hasta aquí y sin duda los seguiremos necesitando para que Afterzombies llegue a las pantallas dentro de muy muy poco. Contamos con vosotros.

Os dejamos con el trailer de Afterzombies. 
¡Esperamos que os guste!



Actualización 2 de Abril de 2013

Ahora puedes colaborar a terminar el proyecto, adquiriendo alguna de las recompensas que ofrecemos en nuestro proyecto de Verkami ¡Conviértete en nuestro mecenas!

0 comentarios:

Publicar un comentario