domingo

Escombros


26 de julio de 2012

Estamos felices y orgullosos de participar en la producción de este fantástico proyecto escrito y dirigido por Álvaro Pita, para esta segunda y definitiva fase de rodaje y de cara a la postproducción del mismo.

Ya sabéis que apostamos por un cine variado, sin prejuicios, siempre honesto, realizado con profundo amor por este arte, y de calidad. Escombros cumple sobradamente con todos estos requisitos.

Alvaro Pita, además de profesor de ParaleloB, biógrafo de Joe Dante, y colaborador de la revista Scifiworld Magazine es un prometedor cineasta coruñes, con genial sentido del humor, y que estamos seguros dará mucho que hablar en los próximos años.

Tú también puedes participar en la producción del proyecto a través de Verkami. Desde hace tiempo, otra forma de financiar las películas, y ahora también, de apuntarse a cursos de nuestra productora-escuela. No dejes de echarle un vistazo, hay un montón de formas de colaborar en el proyecto desde solo 6 euros.

Como producción de ParaleloB, todos nuestros alumnos están invtados como observadores de lujo a los procesos de la misma, con la particularidad de que muchos de ellos serán en Galicia. Os iremos contando todo lo que acontezca.

¡Ánimo, haceros mecenas!

0 comentarios:

Publicar un comentario