lunes

Miradas Inquietas


Duración: Renovable de forma mensual
Horas lectivas: 4 semanales
Profesores: Varios (cineastas y críticos profesionales)
Precio: 1 mes 120€ // 3 meses 300€
Nivel:Todos
Plazas: Máximo 10 alumnos 

Descripción del curso 
Es un curso de análisis, escritura y pensamiento cinematográfico. Si quieres escribir crítica de cine, aprender a visionar un film desde sus entresijos o simplemente desarrollar tu cinefilia, este es tu curso.

Lo impartirán diferentes profesionales del cine y de la crítica. Aquí podéis ver algunos momentos del curso hasta la fecha. Siguiendo la filosofía de nuestra productora-escuela, muchos de ellos estarán inmersos en una producción "Paralelo B" coincidiendo con su turno para impartir el curso. Esto, por supuesto da derecho a los alumnos a asistir a los procesos más relevantes de la creación de dicho proyecto (ensayos, rodaje, etc.). Además, muy pronto empezaremos a publicar escritos sobre cine en nuestra web y los alumnos y exalumnos tendréis pases para ver películas (no sólo estrenos) y la oportunidad de escribir sobre ellos. 

No hay un programa cerrado porque la estructura del curso es la de pequeños seminarios-charlas en las que el profesor propondrá uno o varios temas sobre los que se debatirá o se harán ejercicios en clase. Un curso con clases tan abiertas y personales como la mirada de cada uno. Críticos, Cineastas y alumnos cinéfilos: Miradas Inquietas.

Aquí puedes ver más información sobre los profesores que van pasando por el curso.

No dudes en pedirnos toda la información que necesites por correo electrónico (info@paralelob.com)


2 comentarios:

Lo recomiendo y mucho. No sólo para aquellos que son cinéfilos de corazón, sino también para aquellos que son amantes ocasionales del cine y quieren ampliar su cultura cinematográfica. Da igual cuándo te apuntes, no importa si te incorporas con el curso ya empezado porque ninguna clase es igual a la anterior y no es necesario haber asistido con anterioridad para seguir una nueva clase.
Precio muy asequible para todo el tiempo que se está hablando y viendo cine. Muy buen ambiente y dirigido por gente humilde que da todo tipo de facilidades en todos los sentidos.

He sido alumno desde el primer día durante 3 meses y con intención de repetir próximamente.

Otra manera de ver, disfrutar y aprender de cine, clases todas diferentes y todas geniales. La calidad de los profesores y su forma de dar clase es verdaderamente buena y especial. El curso de Miradas Inquietas es fantástico y se lo recomiendo a todo el mundo!

Publicar un comentario