domingo

¡Abierto por vacaciones!

El alumno Máximo García encuadrando la Plaza de Santa Bárbara desde la oficina de ParaleloB
31 de julio de 2012

Muchos, muchos y buenos proyectos en marcha en ParaleloB - La productora-escuela de Cine :)

Tanto es así, que vamos a estar prácticamente todo agosto por Madrid, así que estaremos encantados de recibiros en la Calle Hortaleza 118, 1º3, para informaros de cualquier asunto sobre nuestros cursos 2012-2013, o sobre el funcionamiento de la productora escuela en general. Como siempre, podéis escribirnos a info@paraleloB.com, o llamarnos a los teléfonos y concertamos una cita en el momento que mejor os venga.

Ahí va un aliciente más: prolongamos la oferta de matrícula gratis para los que reservéis plaza durante el mes de agosto.

En muy pocos días os vamos a contar todas las novedades de nuestro proyecto pionero y principal, 120''. Ya tenemos fechas definitivas, actor (actorazo) protagonista, y la cosa en está muy pero que muy en marcha. También, como sabéis, hace unos días anunciamos nuestro acuerdo de participación en la producción de Escombros, mediometraje escrito y dirigido por Álvaro Pita, en el que vosotros también podéis poner vuestro granito de arena gracias a Verkami. Se puede aportar desde 6€ o por ejemplo apuntarse a una clase del curso Miradas Inquietas, como forma de participar en el proyecto, y al mismo tiempo probar esta experiencia para cinéfilos. Además, a mediados de agosto, seguramente rodemos otra cosita muy chula, pero eso os lo contaremos dentro de unos días... (Link editado el 8/8/12 una vez confirmada la noticia)

Pues bien, en breve comenzarán las reuniones y demás procesos de todas estas producciones a las que todos nuestros alumnos matriculados durante el 2012 (aunque aún no hayan comenzado los cursos o ya los hayan terminado) están invitados como espectadores de lujo.

¡No lo pienses más y ven a conocer ParaleloB!
Donde enseñamos cine, mientras hacemos cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario