viernes

3,2,1... ¡Acción!

6 de febrero de 2012

¡Muy buenas a tod@s!

Hoy, 6 de febrero de 2012, "ParaleloB" la productora-escuela de cine, se pone en marcha con dos cursos de creación de proyectos (EL CINE DESDE DENTRO I y EL CINE DESDE DENTRO II) y otro más de análisis y escritura cinematográfica (MIRADAS INQUIETAS), perfecto si estás pensando, por ejemplo, en escribir crítica de cine.

Además, siguiendo la filosofía de nuestra productora-escuela, muy pronto anunciaremos el título del cortometraje que produciremos al mismo tiempo que llevamos a cabo los cursos mencionados. Ya sabéis (y si no, os lo decimos ahora) que todos los que hagáis nuestros cursos podréis asistir a todos los procesos de esta producción. Nos referimos no sólo al rodaje, sino a las reuniones de trabajo, ensayos, localizaciones, etc. Los profesores de los cursos serán además, los responsables de este cortometraje, cumpliendo así nuestro principal objetivo: ENSEÑAR CINE EN PRESENTE.

No dudes en pedirnos toda la información que necesites bien por correo electrónico (info@paralelob.com) o bien en el teléfono 675.861.361

¡Os esperamos a tod@s!
Guille Arribas Cobián y Pedro Castanheira
Socios fundadores de ParaleloB

2 comentarios:

Enhorabuena a ParaleloB, tiene muy buena pinta!

Muchas gracias, WakeUp Pictures! ;)

Publicar un comentario